Creando
fluidos
gráficos

Diseño Gráfico y Comunicación

Si sólo fuera verdad.
Amante de las artes gráficas, me dedico al mundo del diseño gráfico, trabajando en todos los campos que esta disciplina aborda, entre las que cabe resaltar, publicidad, diseño y comunicación. A través de mi trabajo encuentro la oportunidad de solucionar problemas del día a día de manera fluida, adaptándome a cada proyecto, de forma creativa.
Diseño

Ayudo a establecer una gráfica conforme a las necesidades de cada usuario, adaptándome de manera fluida a cada proyecto.

Publicidad

Junto a mis clientes, establezco una manera más rápida y eficaz de transmitir un mensaje a sus usuarios.

Comunicación

En muchas ocasiones he trabajado conformando la identidad de la marcas, en su uso en redes sociales, webs y otras aplicaciones.

Qué puedo hacer por

El diseño de identidad corporativa, no es simplemente realizar un «logotipo», si no construir la imagen que te va a representar, los elementos y colores que te van a caracterizar.

Esta es una disciplina muy concreta de mi profesión, mas cuántos problemas soluciona. Mediante la misma ayudo a organizar mucha información de manera preciosa eficaz y ordenada.

¿Qué fácil es tener una web hoy en día verdad? Conmigo no nos quedaremos en tener un sitio online, simplemente funcional, si no que buscaremos la comodidad del usuario, obteniendo al mismo tiempo una gráfica fluida e innovadora.

La fotografía es algo tan conocido actualmente, pero cuantas formas de representación tiene. Fotografía de modelo, de objetos, juego con luces y sombras, etc.

Mediante esta disciplina ayudo a darle personalidad a tu producto. A favorecer que la elección del mismo se haga fácil de manera gráfica, frente a la presencia de otros.

Es la rama del diseño gráfico, dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones ya sean impresas o digitales, tales como revistas, periódicos, libros o estructuración de textos en una web o app.

Siempre nos imaginamos la publicidad como grandes carteles o vallas publicitarios, o bien anuncios impresionantes en la televisión. Pero no todo es eso, pues existe la publicidad en redes sociales, videos corporativos, etc.

Esta es una disciplina bastante novedosa. A través de la misma busco realizar experiencias de usuario confortable y muy intuitivas.

No tengo una identidad propia, pues mediante esta herramienta del diseño gráfico, se aporta estilo a cada proyecto. Cada ilustración es única, así como la técnica, el soporte y el carácter.

Esta es una disciplina del diseño gráfico que buscar animar los elementos gráficos. La animación es un campo que se utiliza mucho actualmente, ya que tiene un gran potencial.

Esta es una disciplina que apenas la gente conoce. ¿Pero de dónde surgen la tipografías? ¿Quién las ha hecho? Pues bien, me dedico a la construcción de nuevas tipografías que ayudarán a establecer la personalidad de tu proyecto.

Confianza Mutua

Considero que desde principio a fin de un proyecto, es importante que se dé una buena comunicación entre nosotros, por lo que la sinceridad, es importante.

creatividad como punto de partida

Muchas veces se tiene una idea inicial, pero no debemos quedarnos con la primera. Sino investigar y arriesgar. Considero que innovar y atreverse a salir de la idea de uno mismo, es un gran avance.

Marcar la Diferencia

Como ya he mencionado en el punto anterior, el desvincularse de una idea inicial o típica, es mi punto de partida en todo proyecto, consiguiendo así una dinámica de trabajo fluida.

Ilustración Eliseo MorellIlustración de Eliseo Morell para App.
El trabajo es un compañero

El trabajo es una compañero, con él aprendo cada día. Y este a su vez es enriquecido con el resto de experiencias vitales del día a día.

Deber del diseño

Como diseñador gráfico, pretendo desvincularme de lo convencional o de lo que denigra un buen proyecto en el campo gráfico. Así que considero que una idea, o se lleva a cabo bien, o no se hace.

valorar el buen trabajo

Hay algo que considero muy importante, y es valorar el trabajo de la otra persona. Pues en muchas ocasiones he visto desvalorizar algunas profesiones, pero cada una tiene su grandeza. De esta manera, así como valoro las otras, también creo importante que se reconozca mi trabajo.

Veamos qué necesitas y cómo solucionarlo